miércoles, 30 de abril de 2008

Mis prefes: The suicide bunnies
















12 comentarios:

g. dijo...

jajajjaja genial!!!!

Ajenjo dijo...

O_o me mató! (literalmente)

beso
A

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que conejos arriesgados!!!

mereq dijo...

el chabón que los dibuja esta para atrás..., ojalá nunca se vaya para adelante. geniales

tan versátil como acústica dijo...

el conejito me hizo pensar en el de duracell. te deja pensando.

Andre dijo...

Hola Pepa!!! Espero que Amsterdam la esté tratando bien... me hace acordar a mi madrina que también está ahí hace 8 ó 9 años ... ayayayayay! Cómo pasa el tiempo.... la visitaré más seguido
Beso desde BA q se está poniendo fría....

Roma dijo...

estan todos buenos pero
particularmente me gusto mucho el ultimo

Unknown dijo...

Me dan tristeza.

Me dan como una cosa como "Noooooooooooooooo, ¿por quéeeee?, ¿por quéeeee?".

No sé.


(Hola, Pepis. ¿Hace calor allá?)

Vivalapepa dijo...

Hola a todos!

Si, son lo mas... En casa tengo un libro entero con sus cientos de formas de matarse. El dibujante esta un poco trasornado creo.

Hola Atina... Te estaba por decir que aca por suerte ya habia empezado el calor... Pero depsues me di cuenta que el calor de aca eran 16 grados, la misma temperatura que vi en el clarin el dia que salian noticias hablando de " la ola de frio" ... Pero eso si, al fin salio el sol :)

PS: Daria, Amsterdam te hace acordar a tu tia o los conejitos???(ESpero que Amsterdam)

Besinhos desde el "calor" holandes...

Marchante dijo...

uuh me mataron los conejitos! Pobrecitos!
-No como conejo. Me da pena.-

Vivalapepa dijo...

Aca mucha gente no come bife por el mismo motivo... que tal (uuuhhh.... volvi al tema del bife... como estoy eh!)

Unknown dijo...

Bueno, está bien entonces, Peps.

Entonces digamos que una "otoñal primaverilla fresca" es a la argentina, lo que un "incipiente verano" a holanda.


Besos anaranjados.