jueves, 24 de abril de 2008

Aca, alla, aca, alla. Casi un mes sin internet en casa. Y al final me quedo varada siempre con el mismo dilema. Tanto tiempo paso, tantas cosas se me pasaron por la cabeza que queria escribir en mi blog, y no me decidia si escribir aca o en el blog holandes. Todo una excusa, claro, para no hacerlo ni aca ni alla. Como en mi vida, siempre esperando hasta tomar esa decision final de si me voy o me quedo. Y mientras tanto no pasa nada.

Escribo esto solo para romper el hielo. Asi deberia hacer mas seguido. Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!! Sin pensarlo mucho: asi, lo que salga.

Bueno, este fin de semana vuelvo. Pero en serio.

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Pepona, te estuve esperando. Bue, sigo esperando.

beso
A

Vivalapepa dijo...

Hola ajenjo! Gracias por esperar....! Necesitaba un empujoncito

g. dijo...

A mi me pasa lo mismo (salvo de lo de internet) y al final termino no posteando nada, y en la vida lo mismo. Procrastinar, es eso, y yo soy así aunque me pese. Romper el hielo, dar el primer paso, eso es un gran paso!
=)

Creativo yo? ... dijo...

gente del mundo, recien entrado a este mundo de navegar en blog, y sintiendome antes un boludo, los saludo con apreton de manos y besos a lasminas, mas o menos efusivos,segun tamaño busteal---

los invito a pasar por mi barrio

Marchante dijo...

peponaaaaaaaaa
te dejo un beso!
Ya te estabamos extrañando!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

bieeeeeeeennnnnnn!!!

Vivalapepa dijo...

Hola! gracias por pasar y no abandonarme!!! (ahora me voy aca arrriba a escribir un post en serio porque me siento bajo presion...jajaj promesas son promesas)