jueves, 27 de marzo de 2008

Meme toca a mi

Bueno, al fin entiendo lo que es un meme! Ya los conocia, pero no sabia que se llamaban asi... Este meme me llego a traves de Rosario, y ok, confieso que era un tema que ya lo venia trabajando desde mi infancia. La pregunta es: que es lo que harias si pudieras ser invisible? Ya lo deje dicho en algun lado de la blogosfera: con los 30 mas que el viejazo me agarro el chuquilinazo. Y de alguna manera u otra, a esta edad sigo todavia fantaseando que estas cosas algun dia realemnte podrian llegar a pasar (lo mismo que volar, la teletransportacion y el intercambio de partes del cuerpo). Sorry, ya se, este ultima la explico en otro momento.

Asi que mejor estar preparado.

Ahi va: Si pudiera hacerme invisible...

-...Me colaria en el primer vuelo que me lleve a la India (y me sentaria en primera, obvio).

-...Me meteria en la casa de Michael Jackson para ver que hace el chabon cuando esta en su casa. Mira el noticiero? Cocina unos fideos? Se corta las uñas de los pies? Tiene uñas en los pies?

-...Leeria todas las anotaciones de mi psicologa.

-...Iria a muchos casamientos "top" y atacaria la mesa dulce.

-...Me meteria en el backstage del recital de Depeche Mode y caminaria atras de Dave Gahan como una sombra.

-...Me sentaria a la mesa con los Clinton a ver como ultimamente la tension esta que explota. Despues me sentaria en la de los Bush, a ver si George es o se hace.

-... Husmearia en la casa del Papa, a ver que pecadillo le descubro escondido por ahi. Alguna Playboy, abono del canal Venus, una bolsita de faso, algo tiene que tener.

-...Me quedaria en el jardin de mi hija espiando como es ella cuando no la vemos.

-... Me escaparia en este momento de mi trabajo, asi sin tener que saludar ni dar explicaciones. Chau, me las tomo y nadie se da por percatado.

23 comentarios:

Uniqua Blogg dijo...

Buenisimo, hice el mismo ejercicio mil veces pero siempre cambio, me coparía de verdad poder hacerme invisible.

Las cosas que haría son parecidas a las tuyas, tal vez cambiando algunos personajes por ejemplo a Michael Jackson (que igual da mucha intriga por Charly Garcia, no se), lo de Bush a full y también con varios políticos me iría a Irak y esos lugares que no logro entender la cultura e idiología a ver si internamente caso algo, recitales miles, eventos exclusivos tipo fiesta de Madona también, a veces sueño con hacerme la heroe y meterme en casos policiales en forma invisible para ver si realmente descubro al asesino (ej escuchar charla de presos, entre los acusados y sus abogados, etc). Bueno me fui a la mierda, pero me anoto en las cosas personales que no había pensado como las notas de tu psicologo (grosso!!!)

sid dijo...

mmm si fuera invisible
mmm
me qudaria en un super chino a ver si es vdad q cortan la luz o no :p


o

mm
mmmme echaria una siesta larga por q nadie me va adespertar :p
u
o inspiracion
mm
jaja
besos
desde belgica

sid

GC es un grande dijo...

viva la pe! vas al psicologo allà??? me dio intriga...
yo siempre quiero ver las anotaciones...cuando entro al consultorio estiro la cabeza a ver el cuaderno arriba del escritorio mientras me acomodo en el divan...


saluditos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

buenisimas: la del papa y la de los casamientos!
y como me rei pensando en los pies de Michael sin uñas!!!

Weltklang dijo...

El papa debe tener un arsenal de rameras bien chanchitas, una montaña de cogollos y seguro que escabia hasta quebrarse.

En cambio Michael Jackson se desintegra las uñas con laser, come unas pastillitas que usan los astronautas y mira la televión apagada mientras se hace una puñeta.

si, está buenisimo fumarse y creerse invisible :P

beso
A

Ajenjo dijo...

Perdón, esto de tener varias cuentas es una complicación.

lexi dijo...

a mi me encantaría meterme en conversaciones de hombres solos, siempre quise saber de q hablan...
saludo otoñal!!

Vivalapepa dijo...

Hola Uniqua! Charly Garcia...mmm.. no se. Para mi que dentro de unos anios le hacen algun reality show onda The Osbournes y ya no hace falta hacerse invisible para meterse en su vida!

desdebelgica: alguien te molesta tanto durante la siesta que necesitas hacerte invisible para seguir durmiendo!?!?!?!

GC: Si, ahora no voy, pero fui al psicologo aca en Holanda... Y tambien yo soy psicologa! (aunque mi anotaciones no se las dejo ver a NADIE.....)

Morkelik: Si... los pies de Michael... Me da gracia y un poco de asquito al mismo tiempo. Fue una medio masoquista esa de los pies de Michael Jackson. De esas cosas que uno no quiere ver pero se muere por mirar...

Ajenjo: Mas que la tele apagada me lo imagino a Michael en una habitacion con una tele, una camara desde el techo que lo filma a el mirando y en la tele la imagen de loq ue filma la camara... (mmmm se entendio...?)
PS: Que son cogollos?????

Eugenia dijo...

Primera vez por aquí y me reí bastante! en realidad, con el post del suana, que es un deliro. Felicitacines!!

Marchante dijo...

ay, si si...
Me matò lo del psicologo, siempre lo pensè... pero nunca evaluè la posibilidad de ser invisible. Siempre pensè en opciones màs terroristas, del tipo distraerla para que se levante y chusmear el porta hojas. Mi psico no usaba cuaderno, era como un pequeño atril portatil

Vivalapepa dijo...

Me llego a pasar alguna vez que le ofreci a algun paciente algo de tomar y cuando me levante a servirle el cafecito deje el cuaderno apoyado sobre mi silla y lo vi de reojo tratando de leer lo que habia escrito! Deci que tengo una letra que no entiende nadie...

Pero cuando era yo la paciente mi psicologa ni siquiera hacia anotaciones, las anotaba depsues, cuando yo me habia ido. Asi que nunca las pude ver. Igual ahora aca en Holanda, no se ocmo sera alla, pero los pacientes tienen por ley derecho a leer su historia clinica, asi que me pasa seguido que los pacientes cuando les doy de alta me piden de copiar TODA su carpeta para leerla en sui casa... Ahora escribo todo mas "cuidadosamente"...

GC es un grande dijo...

ah mira viva la pe es psicologa...ayer me acorde de vos cuando entre al consultorio...estaba el cuaderno con los anteojos por encima...no pude leer nada...

Marchante dijo...

uuuh... me encantaría que existiera un mecanismo legal para obligar a mi psicologa a darme todo. Mejor aún, me sería genial poder meter un AMPARO para obligar a las psicologas de tus EX a darte la carpeta de ellos... ji ji

Rosario dijo...

JAAAAAAA! Buenísimas!!!! Los pies de Michael!!!!!

Que divina lo de espiar a tu hija , me encantó!


Ahora, lo de irse del laburo me gusta mas bien visible. Que me vean como me las tomo así sin más y verles yo la cara que ponen.

Niñera Láser dijo...

Yo me quedaría en un mega supermercado hasta después que cierre y aprovecharía para probar todo. (sí, se que es muy película yanqui.)
También usaría la invisibilidad para sacarle el peluquín a los viejos. Y me metería en alguna función de opera a gritar para que todo el mundo este a ls puteadas pero nadie sepa quién es.
No, mejor eso no, pobre gente.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Era virgen de vivalapé, pasé, me gsutó y la pasé muy bien.
Hasta luego

sushi punk dijo...

pepona por dónde anda ud.?

Marchante dijo...

Srta. Viva la Pepa...
Reportese!

Vivalapepa dijo...

holaholahola! no tengo internet hace dos semanas...no tengo telefono en casa tampoco.... me robaron el celular.... estacione mal la bici y se la llevaron a la tierra de nuncajamas.... deje de existir....
chau. hasta mi proxima vida (una vida con internet, telefonos y bicicletas).
Cuando este ahi me comunico de vuelta.

MAÍTA dijo...

muy buenas ideas! yo lo que seguro haría es escuchar las opiniones de la gente sobre mí. bien chusma soy.

Zobeid@ dijo...

creo que, si yo fuera invisible, adoraría ser vos, te sigo, me gustó tu recorrido.
y leería las anotaciones de la psicologa de mi novio y de una amiga que me pelee hace mucho, etc.

che, con eso de la teletransportación, vos decís que podríamos ir tirando unos amngos a alguna cuenta para financiar a alguien que se anime a hacerlo?

no sé pedimos un peso en el super?, algo habría que hacer para que sucesa.

dejo la idea, saludos.

Unknown dijo...

ME-SA DÚLCE
ME-SA DÚLCE
ME-SA DÚLCE

(Ah. Y lo de espiar a tu nena... ¿te parece, comadre...?)

Anónimo dijo...

Perdón, soy el único varoncito acá? Parece q si. Les voy a ahorrar mi lista de cosas para cuando sea invisible, no por chanchas (al menos a mí no me lo parecen) sino por asquerosamente obvias y monotemáticas.
Saludos y felicitaciones por el blog.