sábado, 13 de diciembre de 2008

Que sepa bordar

Porque salir a jugar aca es un tema aparte. Hoy por ejemplo hay un sol divino pero creo que la temperatura no llega a cero grados. Cada charco que pase estaba hecho hielo. Pienso igual que los holandeses tienen ojo para el diseño y cuando construyen sus parques y plazas de juegos para los chicos les dan ese touch de invierno nordico, mezclado con esa crudeza rustica-industrial que los representa. No se si me explico con todos estos adjetivos. Hoy no vi ni un nene afuera, pero lo que vi fue esto:







Y tambien esto:


O esto:


Y esta otra mas:


Y esta otra:


Y por ultimo:












O sea, si mis dedos no me doliesen tanto de lo congelados que estaban, yo me hubiera quedado jugando.

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

Te presto mis guantes y mi bufanda de franela a cuadros y vamos a la plaza ¿si?

beso
A

Anónimo dijo...

tendría que haber loza radiante para los aprques y juegos de plaza en holanda... podrías proponerlo!

Franky dijo...

El juego de la segunda parece excelente!!!!!!

Marchante dijo...

Siiii, me hubiera encantado jugar el neo subibaja!

Anónimo dijo...

están muy buenos, incentivan la imaginación
j u a n

Jerome Turner dijo...

geniales aunque la ultima, en cualquier calesita del conurbano encontrabamos esculturas y cosas muy similares,obviamente de fondo a mickey y donald espantosamente dibujados.