viernes, 10 de octubre de 2008

Viva Holanda

Hace tanto que no estoy por aca, y eso es porque ultimamente estoy muuuuuy holandesa. Estoy desconectada con la pepa argentina. No es que no este, ahi esta, pero esta como dormida. Creo que era necesario, despues de un verano en holanda con un caracter tan argentino. Quizas es el otoño, que tiene esa cosa de que empiezan las clases, empieza un nuevo año laboral y la gente es como que se pone las pilas, y hace mas los deberes, le pone fuerza para adelante con lo que esta haciendo, con los proyectos y emprendimientos de este nuevo año. Como papas fritas con mayonesa, ando en bicicleta bajo la lluvia, compro flores en el mercado, me da fiaca escribir mails en castellano, y lo peor de todo es dat ik niet helemaal begrijp hoelang dit gaat duren, maar het is wat ik op dit moment nodigheb. Ik heb totaal geen zin in beifstuk, heb een hekel aan tangomuziek, heb zin in de kou en heb mijn handschoenen klaar om ze aan te doen. Is dit een goed teken? Weet ik niet, want meestal, als ik zo'n bui heb gehad krijg ik later een enorme terugslag en wil de nederlandse cultuur in een keer uitkotsen. We zullen zien...

17 comentarios:

Ajenjo dijo...

Pepona ¿si te mandamos una caha de alfajores?

beso
A

Vivalapepa dijo...

Ay, dale Ajen! Es lo que necesito...........posta.

Anónimo dijo...

Si, claro, es lo peor.
Por eso, queremos, vopolipigopomapa Don José!

Franky dijo...

ehh!!!! Carne de metal!
Qué es nodigheb?

Franky dijo...

Y queremos el blog holandés! Bah, yo por lo menos.

Marchante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marchante dijo...

bueno, bueno... evidentemente esta srta. necesita un envio de Fedex con:
Alfajores (ajen)
Dulce de leche de preferencia (marchante)
...
(Alguien màs?) Posta, lo hacemos... habria que chequear si todo es lo podemos exportar...

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

Una caja de habana, directamente de Mardel a Amsterdam, y metele algunos conitos, y va a haber una fiesta en holanda

GC es un grande dijo...

que fluya...esta bien!!!

que rico un alfajor...un havanette? uffff lo mas...

saluditos pepa!

(que idioma dificil no???)

Pedro dijo...

Uhh, me mataste de la intriga al final, ya mismo me voy al traductor de google...

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

We zullen zien!!!!

Jota dijo...

Pepa, pasá tu dirección, algo que te haga sentir bien, te mando

lo prometo

Uniqua Blogg dijo...

ponete un buen cd de música nacional y tomate unos mates!!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo tambien como papas fritas con mayonesa

Laura Pintos dijo...

Sí, estás perdida para la causa (repito moviendo la cabeza en vaivén mientras barro con la vista esa lista de palabras sin vocales ni sentido). Ánimo, son rachas.

Francisca dijo...

Grapig! Met een glimlach op mijn gezicht zit ik aan te denken dat je nederlands veel better is dan die mijne! Ik was 8 toen ik naar Spanje ging :) Siempre me cuesta recordar que el verbo va al final de la frase, con lo cual debo parecer un indio sioux cuando hablo, por lo menos no tengo acento :)