lunes, 20 de octubre de 2008

Popurrí

Ayer vi la primera decoración navideña en un negocio. Medio octubre. Se fueron al carajo, a donde vamos a parar...

De nuevo me enganche con una nueva version de Idols, que lo pario. Me puede, es mas fuerte que yo. Esta vez la gente baila en vez de cantar, y me di cuenta que los que bailan son mucho mas fanaticos, se lesionan, siguen bailando con la rodilla sangrando, se apoyan entre ellos, se emocionan a cada rato. Son lo mas.

Cada cumpleaños que pasa lo confirmo: odio las tortas holandesas. Tanto bizcochuelo barato, tanta crema chantilly, colorinches azucarados por doquier. Las odio.

Extraño mi bici con locura. Por motivos medicos no puedo andar en bici y ahora me doy cuenta mas que nunca que ya es parte de mi. El sonidito de su campanilla, el candado oxidado, el tracatraca de la cadena media suelta. Si sigo me pongo a llorar.

Estoy harta de las cosas que en mi casa no andan y no hay quien las repare. La ducha se inunda. La lampara del comedor no anda. El secarropas no calienta. El armarito de la cocina se desmorona. Y ahi va la peor: hace tres semanas que sale un olor terrible de abajo del ascensor. Juro que parece que hay un muerto abajo. Y nadie hace nada. Si hay un muerto de verdad, que por lo menos sea mi vecina la jefa del consorcio. Por ser siempre tan molesta, entrometida e inutil.

Si este invierno nieva, sere feliz. Amsterdam nevado es tan, pero tan unico como Amsterdam soleado. El que pudo vivir una de estas dos esta bendecido de por vida.

No hay nada que me resulte menos satisfactorio que hacerme un te. Tengo que esperar a que se caliente el agua, depsues hay que esperar a que se enfrie un poco para poder tomar, el gusto simepre me parece rico pero depsues te deja como algo medio amarguito feo en la boca, no me saca el hambre ni tampoco la sed. Una porqueria.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que el té cumpla alguna de las funciones (sed/hambre) tienen que ser por lo menos 4

Me dio asquete pensar en las tortas holandessas!! me las imaginé tipo de decorado. Bien por la chocotorta

Franky dijo...

Ey! No te la agarres con el té! Pero si, no sirve ni para el hambre ni para la sed. Sí sirve para el frio y, según qué té, para la salud.

Saludos!

PD: Yo conocí Holanda con sol! YEY!

Vivalapepa dijo...

Hola merengadas! Lo peor es que una vez pedi a alguien que me traiga chocolinas y dulce de leche, hice una chocotorta aca y a muy pocos les gusto! Les resulto muy empalagosa... No tienen idea.

Franky: Primero, bendito seas que conociste Holanda con sol! SEgundo: Ese de la foto sos vos de verdad??? Me da mucha intriga...

Ajenjo dijo...

Amsterdam lo agarro con el clima que sea. Jamás he estado ahí, pero es un imán que atrae fuerte.

¿Probaste cambiar el te por el mate?

beso
A

Jota dijo...

Tu descripción de las tortas holandesas me sonó a pastelería berreta. Como, por ejemplo, me parecen berretas las tortas con crema y duraznos en almibar. Por dio!!!!!!

Uniqua Blogg dijo...

No existen los dispensers de agua que elegís frio o caliente?

Es la única manera x la cual tomo te... me da fiaca poner la pava.

Con que tipo de comidas engordan en holanda si las tortas son feas y creo que casi todo lo dulce también????

Franky dijo...

Jajaja Pepa, en realidad aquí tenés un indicio http://titanesenlaweb.blogspot.com/2008/09/es-esta-tu-burbuja-larry.html
Saludos!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

nooooooooo, muy pronto para empezar con los motivos navideños!!!

Anónimo dijo...

odio las tortas kitch... me empalagan sólo de verlas...
y lo de la ducha, meté un palo para sacar la mugre ajjaja
el resto no peudo ayudar
besos peponaaa, te quise ubicar y deje mensajesss

Vivalapepa dijo...

Ay Ajenjo, eso del mate es un todo un tema para mi... Me encanta el mate, pero como no se tomaba en mi casa siempre me "prendia" con mis amigos que tomaban. Que por supuesto ahor ano tengo. Y eso que tengo mate, yerba y termo aca. Lo miro todos los dia con cariño pero todavia no rompi el hielo.

Marchante dijo...

uufff.
Srta. le pasó algo más? Le deseo un Amterdam nevado...ay, me dieron muchas ganas de ir a Amsterdam. Un toco y me voy.

Pedro dijo...

Viva, suscribo 100% lo del té... una porquería... ánimo, ponga esa agua acalentar y hágase un buen matongo amiga.

Anónimo dijo...

jaja genial lo del té... ¿cómo nunca me di cuenta de una verdad tan grande y evidente como esa?

saludos!

GC es un grande dijo...

que lindo popurri!!!

saluditos

Francisca dijo...

Me parto con lo del olor de debajo del ascensor, ¿finalmente era la jefa del consorcio? Veo que has caído en el vicio del té, con lo bueno que está el café...Tras años y años de veraneos en NL, puedo constatar que toman té porque es más barato que el café, los holandeses son unos "agarraos", los mismos que me saturaron de té en sus casas cuando me visitan aquí en Madrid dicen que prefieren el café... Ay Dios Míoooo!